¿Qué es la Credencial del Descubridor?

La Credencial del Descubridor es una nueva y divertida forma de conocer la provincia de Zamora. Al igual que ocurre en el Camino de Santiago, tendrás una Credencial a la que le irás poniendo sellos (en nuestro caso stickers) que obtendrás cuando visites alguno de los establecimientos adheridos. El total son 13 stickers, cada uno se corresponde con una de las comarcas de Zamora, ¡así que tendrás que visitar todas las comarcas! Una vez que hayas conseguido todos los stickers de la Credencial del Descubridor, entrarás en el sorteo de 1000€, que podrás gastar en uno o varios de los establecimientos adheridos.

¿Dónde puedo conseguir la Credencial del Descubridor?

Puedes conseguir la credencial del descubridor en los establecimientos adheridos.

¿Qué establecimientos están adheridos a esta iniciativa?

Puedes consultar los establecimientos adheridos a este programa en el Instagram de Haz Turismo por Zamora @hazturismoporzamora

¿Qué debo hacer para conseguir un sticker en un establecimiento adherido?

Dependerá del tipo de establecimiento: por ejemplo si es un hotel, deberás alojarte en el hotel. O si es una bodega, deberás realizar alguna actividad enoturística que tengan. En cualquier caso lo mejor será consultar con dicho establecimiento. En Cepas de la Culebra conseguirás un sticker tras realizar alguna de nuestras experiencias.

¿Cuánto tiempo tengo para conseguir todos los stickers y así entrar en el sorteo?

Tienes un plazo de 13 meses para conseguir todos los stickers de la Credencial. Recibirás un sticker en cada negocio adherido que visites, donde además te pondrán la fecha de tu visita.

¿Cuándo se realizará el sorteo de 1000€?

El sorteo se realizará anualmente en el mes de septiembre.

¿Quién organiza la Credencial del Descubridor?

La Credencial del Descubridor es una iniciativa de Aztur (Asociación Zamorana de Turismo Rural) y en ella colabora la Diputación de Zamora. Las ilustraciones de la credencial las firma El Rincón de Miguel.

Credencial del Descubridor
Credencial del Descubridor

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Shopping Cart