Experiencia Wine Tasting

   Experiencia Wine Tasting

Ubicación de la actividad: Riofrío de Aliste

Horario: A convenir con los participantes

Próximas fechas disponibles: ACTIVIDAD TEMPORALMENTE PARALIZADA POR EL COVID19

Importante: Es necesario contar con reserva previa

 

 

 ¿EN QUÉ CONSISTE?

Cepas de la Culebra elabora vinos genuinos y novedosos y a través de esta actividad podrás vivir una experiencia auténtica y única, dentro del incomparable marco del Museo local ‘Casa de los Carochos’.

En ésta actividad conocerás todo sobre los Carochos y el Museo, sobre nuestros vinos, nuestra historia, la de los viñedos, y la de la zona vitivinícola en que se encuadra (Vinos de la Sierra de la Culebra).  Los vinos a catar son: Lobo (Tinto mencía),  Lupulado (Mencía con lúpulo), Rosé (Mencía) y  Blanco (Palomino).

La actividad se realizará dentro de la Casa de los Carochos (Antigua casa tradicional restaurada que hoy es el museo local dedicado a Los Carochos, nuestra mascarada).

 

♦ OPCIONES DISPONIBLES ♦

 

→ OPCIÓN 1: CATA Y VISITAS GUIADAS

TASTING  + VISITAS GUIADAS MUSEO Y VIÑEDO: Precio 15€.  Duración 2h aprox.

Incluye:  Cata  de 4 vinos con explicación de vinos, zona, historia, etc  + Visita guiada al Museo de los Carochos + Descuento en compra de vino  + Visita guiada al viñedo (Visita opcional; disponible siempre que el tiempo lo permita) + 1 Botella de vino de regalo.

→ OPCIÓN 2: CON MARIDAJE

TASTING  + MARIDAJE + VISITAS GUIADAS MUSEO Y VIÑEDO +  BOTELLA DE REGALO: Precio 20€.  Duración 2h 30 min aprox.

Incluye:  Cata  de 4 vinos con explicación de vinos, zona, historia, etc  + Maridaje de productos locales +  Visita guiada al Museo de los Carochos  + Descuento en compra de vino  + Visita guiada al viñedo (Visita opcional; disponible siempre que el tiempo lo permita) + 1 Botella de vino de regalo (diferentes opciones disponibles).


¿QUIERES RESERVAR O NECESITAS MAS INFORMACIÓN?  ⇒  Escríbenos, ¡contestaremos rápido! Puedes hacerlo a través del chat online (círculo verde que encontrarás abajo a la derecha) o en nuestro formulario de contacto