EXPERIENCIA WINELOVER

Ubicación de la actividad: Riofrío de Aliste

Horario: A convenir con los participantes

Próximas fechas disponibles: ACTIVIDAD TEMPORALMENTE PARALIZADA POR EL COVID

Importante: La actividad está enfocada a grupos y es necesario contar con reserva previa.

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

Cepas de la Culebra elabora vinos genuinos y novedosos y a través de esta actividad podrás vivir una experiencia auténtica y única, dentro del incomparable marco del Museo local ‘Casa de los Carochos’.

En ésta actividad conocerás todo sobre los Carochos y el Museo, sobre nuestros vinos, nuestra historia, la de los viñedos, y la de la zona vitivinícola en que se encuadra (Vinos de la Sierra de la Culebra).  Los vinos a catar son: Lobo (Tinto mencía),  Lupulado (Mencía con lúpulo), Rosé (Mencía) y  Blanco (Palomino).

La experiencia se realizará dentro de la Casa de los Carochos (Antigua casa tradicional restaurada que hoy es el museo local dedicado a Los Carochos, nuestra mascarada).

 

¿QUÉ INCLUYE?

Incluye:  Cata  de 4 vinos con explicación de los vinos, de la zona, nuestra historia, etc  + Picoteo de acompañamiento +  Visita guiada al Museo de los Carochos  + Descuento en compra de vino  + Visita guiada al viñedo (Esta visita es opcional y está disponible siempre que el tiempo lo permita) + 1 Botella de vino de regalo (diferentes opciones disponibles).

Duración: Entre 2horas y media y 3 horas aproximadamente


¿QUIERES RESERVAR O NECESITAS MAS INFORMACIÓN?  ⇒  Escríbenos, ¡contestaremos rápido! Puedes hacerlo a través del chat online (círculo verde que encontrarás abajo a la derecha) o en nuestro formulario de contacto 

Visita al viñedo durante la experiencia de cata de vino en la Sierra de la Culebra. Cepas de la Culebra
Vinos a catar en la experiencia de cata de vino en la Sierra de la Culebra, Riofrio de Aliste. Cepas de la Culebra
Museo Casa de los Carochos, Riofrio de Aliste, Sierra de la Culebra, Zamora
Interior del Museo Casa de los Carochos en Riofrio de Aliste, Zamora
Interior del Museo Casa de los Carochos de Riofrio de Aliste. Cepas de la Culebra
Cata de vinos en la Sierra de la Culebra. Imagen en el exterior del Museo de los Carochos, en Riofrio de Aliste. Cepas de la Culebra

Open chat