Posted on

Óscar Méndez, el ganador del concurso de logos

Follow us!
RSS
Facebook
Twitter
YOUTUBE
INSTAGRAM

 

Óscar Méndez, perteneciente al equipo de diseño del zamorano Estudio Piorno es el ganodor del concurso de imagen que a partir de ahora llevarán las bodegas integradas en Vinos Sierra de la Culebra.

El diseño fue el ganador entre una treintena de participantes provenientes tanto de España como de varios países de Sudamérica. El trabajo fue seleccionado por su estética,  sencillez, personalidad, así como por su multifuncionalidad ya que permite usar, por separado, texto  y logotipo otorgando diversos cometidos a la propuesta vencedora.

El símbolo de la propuesta triunfadora recuerda a un racimo de uvas, entrelazadas con suaves formas que imita el movimiento sinuoso de una culebra que habita en esta zona del noroeste de la provincia de Zamora. Además de la belleza que encierra en conjunto el logotipo, la obra ganadora remata la presentación del diseño con gotas de líquido de uva que identifican de manera alegórica tanto el producto del vino como la zona de la Sierra de la Culebra donde se producen estos vinos.

A partir de ahora, los integrantes de Vinos de la Sierra de la Culebra comenzaremos a usar el logo en nuestras contraetiquetas para comenzar a identificarnos como una zona vitivinícola con personalidad y características propias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *