El Día de la Bodega en Aliste y Tábara

El Día de la Bodega es un día dedicado al enoturismo que se celebrará el 20 de Abril en las comarcas zamoranas de Aliste y Tábara (Ubicadas en la falda Sur de la Sierra de la Culebra). En el Día de la Bodega los visitantes tendrán la ocasión de conocer todas las bodegas que actualmente forman parte de Vinos de la Sierra de la Culebra y de catar todos sus vinos, todo por un único ticket de 5€.

En el Día de la Bodega participan las bodegas que actualmente integran Vinos de la Sierra de la Culebra: Bodega la Mela en Sejas de Aliste, Caminos de Aliste en Fradellos de Aliste, Cepas de la Culebra en Riofrío de Aliste, Bodegas Castro Mendi en San Blas de Aliste, Bodegas Ramayal en Ferreruela de Tábara y Bodega Aliste en Figueruela de Abajo.

Durante la jornada del 20 de Abril (Día de la Bodega) los visitantes tendrán la oportunidad de adquirir un único ticket de 5€ con el que podrán visitar todas las bodegas de Vinos de la Sierra de la Culebra, catar todos sus vinos y conocer cada proyecto de la mano de sus creadores. Además, todos los visitantes encontrarán picoteo para acompañar los vinos en cada bodega y podrán visitar si lo desean los antiguos viñedos de la zona que se usan en la actualidad para crear los vinos.

Para que ningún visitante pierda detalle de las explicaciones, cada bodega ha establecido el inicio de una cata en sus instalaciones a las siguientes horas:

Por la mañana: 10.00 h / 11.30 h / 13.00 h /

Por la tarde: 16.00 h / 17.30 h / 19.00 h / 20.30 h

Puedes encontrar toda la información del evento, así como la ubicación exacta de todas las bodegas participantes en www.diadelabodega.com

El Día de la Bodega es un evento excelente para conocer las comarcas de Aliste y Tábara, la Sierra de la Culebra, su gastronomía, sus gentes y, por supuesto, sus Vinos. ¿Vienes?